Significados que construyen niños, padres de familia y docentes vinculados a varias instituciones escolares de la ciudad de Bogotá sobre infancia, familia y escuela en el marco de la globalización

Esta investigación estuvo dirigida a indagar sobre los significados construidos por niños, padres de familia y profesores acerca de la infancia, la familia y la escuela en el contexto de la globalización. Se aplicó una encuesta a un grupo de 73 niños y niñas, 52 padres de familia y 52 docentes que s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Teresita Bernal Romero, Jorge Mario Jaramillo, Liliana Mendoza Ramos, María Angélica Pérez Serna, Ana María Suárez Reyes
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Universidad Santo Tomás 2009
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c45ce43ed6a64e0a9ae14c5854914c84
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!