Significados que construyen niños, padres de familia y docentes vinculados a varias instituciones escolares de la ciudad de Bogotá sobre infancia, familia y escuela en el marco de la globalización
Esta investigación estuvo dirigida a indagar sobre los significados construidos por niños, padres de familia y profesores acerca de la infancia, la familia y la escuela en el contexto de la globalización. Se aplicó una encuesta a un grupo de 73 niños y niñas, 52 padres de familia y 52 docentes que s...
Guardado en:
Autores principales: | Teresita Bernal Romero, Jorge Mario Jaramillo, Liliana Mendoza Ramos, María Angélica Pérez Serna, Ana María Suárez Reyes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c45ce43ed6a64e0a9ae14c5854914c84 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proceso de la comunicación: Introducción a la teoría y a la práctica
por: Berlo, David K.
Publicado: (1995) -
Sobre conocimiento y significado en el Essay de John Locke
por: Burlando,Giannina
Publicado: (2013) -
Infancia, palabra y silencio: Aproximación desde una perspectiva constructivista
por: Miranda,Jenniffer, et al.
Publicado: (2017) -
Alternancias de significado locativo y no locativo en complementos de estar
por: Saavedra Garretón,Nicolás
Publicado: (2020) -
Entre significantes y significados: algunas encrucijadas del pensamiento de Susan Sontag
por: Kottow,Andrea
Publicado: (2019)