Evaluación externa en la LOMCE. Reválidas, exclusión y competitividad
La evaluación de las competencias o cualidades humanas que cada aprendiz ha de desarrollar de manera singular para afrontar la complejidad de la era digital contemporánea es incompatible con las reválidas, test y pruebas externas estandarizadas, iguales para todos. Las cualidades más importantes del...
Guardado en:
Autor principal: | Ángel I. Pérez Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c46c0ac194ad43aab1f142be7142f930 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La LOMCE: Hacia una educación antidemocrática
por: Marina Subirats
Publicado: (2014) -
Una amenaza para la escuela pública: Laicidad, privatización y segregación
por: Enrique Javier Díez Gutiérrez
Publicado: (2014) -
La LOMCE y la posdemocracia en educación
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2014) -
Evaluación del currículo ofertado por la Universidad Estatal Amazónica para la carrera de Ingeniería en Turismo
por: Haideé Coromoto Marín, et al.
Publicado: (2018) -
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
por: Assumpta Aneas, et al.
Publicado: (2017)