Del Análisis de la Práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros
Esta experiencia se inscribe en un Proyecto de investigación que trata de vincular la Teoría y la Práctica, aspecto que consideramos básico en la Formación de Maestros. Con este propósito presentamos a los estudiantes, situaciones de aula reales, narradas por los maestros que las realizan. Dich...
Guardado en:
Autores principales: | Vicenta Altava Rubio, Isabel María Gallardo Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c47bdd4981304e9ebf279ee79a522faf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las prácticas restaurativas en la formación inicial de maestros. Una experiencia de aplicación
por: Maribel Pomar Fiol
Publicado: (2013) -
El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Y de la Universidad al suelo
por: Luis PUMARES PUERTAS
Publicado: (2005) -
La práctica reflexiva del maestro
por: LUZ NELLY NOVOA VARGAS
Publicado: (2007) -
Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
por: Ken Zeichner
Publicado: (2010)