Definir para gobernar: políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Uruguay
este artículo presenta resultados de un estudio realizado en la ciudad de Montevideo, acerca de cómo se construye la noción de sujeto de atención en las políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle. A partir de los estudios de gubernamentalidad se analizan las estrategias...
Saved in:
Main Authors: | Daniel Fagundez-D´Anello, Diego González-García |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c47cc930a9824c13a332c64ee7f81d58 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Granja-hogar La Huella para niños y adolescentes: Fusión metodológica de involucramiento radical
by: Isabel Sans
Published: (2017) -
Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
by: Gabriel Prosser-Bravo, et al.
Published: (2020) -
Futuros posibles, el potencial creativo de niñas y niños para la construcción de paz
by: David Arturo Ospina-Ramírez, et al.
Published: (2017) -
Apuesta política sobre discapacidad desde el discurso de niños y niñas
by: Karim Garzón-Díaz
Published: (2016) -
Dominios y valoraciones sobre la felicidad en adolescentes de Guadalajara-México
by: José María Nava-Preciado, et al.
Published: (2017)