¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?: Un estudio contextualizado en la práctica preprofesional
Es habitual afirmar que la tecnología está por todas partes, pero ¿ha llegado y se ha instalado en el prácticum y en las prácticas externas, en general, y, particularmente, en su evaluación? Esta es la cuestión que planteamos aquí con la finalidad de constatar la presencia y el uso que la tecnología...
Guardado en:
Autores principales: | Manuela Raposo-Rivas, Esther Martínez-Figueira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c493d01d69be45ae883651e58b2ea47e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
por: Assumpta Aneas, et al.
Publicado: (2017) -
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación de estudiantes de Ingeniería
por: Martínez Villalobos,Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Campo de investigación en tecnologías de información y comunicación: estrategia de gobernanza en la Universidad de Medellín
por: González P,Liliana, et al.
Publicado: (2015) -
Educación y tecnologías de la información y la comunicación : paradigmas teóricos de la investigación /
Publicado: (2008)