Los anuncios de Don Quijote en la prensa mexicana (1822-1852)
A principios del siglo XIX diferentes editores, impresores y libreros distribuyeron el Quijote de Cervantes en la Ciudad de México; los empresarios aprovecharon espacios comerciales en la prensa para promocionar sus ediciones. Esta investigación recupera anuncios con objeto de identificar ejemplares...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Iván Baruj Vázquez Clavellina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR PT |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliográficas
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c4cf1c75d5ff4ad496048eb637aa6ac3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Francisco Villa en la prensa carrancista (1914-1915). La construcción del adversario
par: Francisco Iván Méndez Lara
Publié: (2020) -
“La prensa como fuente para estudiar la historia y literatura en Iberoamérica". Nuevos acercamientos al estudio de la prensa en el mundo hispánico: historia, literatura y prensa”
par: Ana María Romero Valle
Publié: (2021) -
Crímenes ilustrados: folletín e imaginario visual en la prensa rioplatense, 1846-1880
par: Hernán Pas
Publié: (2021) -
Política botánica en Hispanoamérica: dos revistas de ciencias naturales (1799-1804) y su red lector-autor
par: Rodrigo Antonio Vega y Ortega Baez
Publié: (2018) -
DON QUIJOTE COMO NOVELA MODERNA Y LA CONJUNCIÓN DE GÉNEROS ALTOS Y BAJOS
par: Jofré,Manuel
Publié: (2006)