Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza de la Física en la Educación Secundaria Obligatoria centrada en la energía. El estudio, que toma como referencia el enfoque constructivista del aprendizaje, presenta el diseño de los materiales curriculares, así como su aplicación y evaluació...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ma. Carmen Pérez-Landazábal, Ma. Paloma Varela-Nieto |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c4dea84698af4c6fae476bd8710b3d28 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: aprendiendo de los mayores.
par: Felipe Trillo Alonso, et autres
Publié: (2015) -
RELATIVISMO SIN ESQUEMAS CONCEPTUALES RELATIVISM WITHOUT CONCEPTUAL SCHEMES
par: ÁNGEL RIVERA-NOVOA
Publié: (2020) -
Hacia una teoría de acción en gestión curricular: Estudio de caso de enseñanza secundaria en matemática
par: Volante,Paulo, et autres
Publié: (2015) -
Criptografía Visual Basada en el Esquema de Umbral: Una Revisión Tutorial
par: Nakano,Mariko, et autres
Publié: (2011) -
Cuestionario de esquemas de Young CEY-S3: Propiedades psicométricas en una muestra chilena mixta
par: Quiñones,Álvaro, et autres
Publié: (2018)