Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza de la Física en la Educación Secundaria Obligatoria centrada en la energía. El estudio, que toma como referencia el enfoque constructivista del aprendizaje, presenta el diseño de los materiales curriculares, así como su aplicación y evaluació...
Guardado en:
Autores principales: | Ma. Carmen Pérez-Landazábal, Ma. Paloma Varela-Nieto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c4dea84698af4c6fae476bd8710b3d28 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: aprendiendo de los mayores.
por: Felipe Trillo Alonso, et al.
Publicado: (2015) -
RELATIVISMO SIN ESQUEMAS CONCEPTUALES RELATIVISM WITHOUT CONCEPTUAL SCHEMES
por: ÁNGEL RIVERA-NOVOA
Publicado: (2020) -
Hacia una teoría de acción en gestión curricular: Estudio de caso de enseñanza secundaria en matemática
por: Volante,Paulo, et al.
Publicado: (2015) -
Criptografía Visual Basada en el Esquema de Umbral: Una Revisión Tutorial
por: Nakano,Mariko, et al.
Publicado: (2011) -
Cuestionario de esquemas de Young CEY-S3: Propiedades psicométricas en una muestra chilena mixta
por: Quiñones,Álvaro, et al.
Publicado: (2018)