Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
En este estudio se asume la argumentación escrita como una habilidad cognitivo-lingüística que favorece laalfabetización científica. Bajo esta premisa, el uso variado de conectores y el empleo de términos y datoscientíficos como parte del v...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Pablo Antonio Archila |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c509ba3c1c944b85afecd38d04f74e4f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
par: Pablo Antonio Archila, et autres
Publié: (2017) -
Análisis del uso de conectores discursivos en la argumentación escrita de alumnos de primaria
par: Blanca Araceli Rodríguez Hernández, et autres
Publié: (2018) -
¿Cómo conectan los jóvenes escolares sus ideas para argumentar? Análisis del uso de conectores en su discurso
par: Karina Paola García Mejía, et autres
Publié: (2015) -
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
par: Larraín,Antonia, et autres
Publié: (2014) -
La presencia de elementos de conexión en las producciones narrativas escritas en una muestra de escolares de Santiago de Chile
par: Díaz Oyarce,Carmen
Publié: (2019)