La variable “género” en el léxico disponible en español de alumnos marroquíes de enseñanza media
El objetivo de este trabajo es analizar la incidencia de la variable sociolingüística “género” en la producción léxica en ELE de alumnos marroquíes de enseñanza media. Nos hemos basado en los presupuestos metodológicos del Proyecto Panhispánico de Disponibilidad Léxica, impulsado y coordinado por el...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Aabidi, Lahoussine |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR IT PT |
Publié: |
marcoELE
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c52b7a9f12f748c08a2a9576dd5d8e2e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Medidas de disponibilidad léxica: comparabilidad y normalización
par: Callealta Barroso,Francisco Javier, et autres
Publié: (2016) -
El mapeado de textos: un recurso para el aprendizaje del léxico
par: Aristu Ollero, Ana, et autres
Publié: (2021) -
DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMÁTICA: ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO
par: URZÚA C,PAULA , et autres
Publié: (2006) -
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
par: Gisela Vega
Publié: (2006) -
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA FAMILIARIDAD DE PACIENTES CRÓNICOS CON UNIDADES LÉXICAS RELEVANTES PARA EL AUTOMANEJO DE SU CONDICIÓN DE SALUD
par: Castillo Fadic,María Natalia, et autres
Publié: (2020)