El conocimiento pedagógico : corrientes y parámetros
En este trabajo se aborda el problema del conocimiento de la educación desde el punto de vista de su justificación. El conocimiento de la educación no ha sido entendido siempre del mismo modo. Existen patrones que orientan el modo de entender el conocimiento de la educación. El trabajo defien...
Guardado en:
Autor principal: | José Manuel Touriñán López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c558bbf21f6b43f1a8c3f48b9b7124a3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fundamentos y fines pedagógicos según una filosofía de la educación existencial
por: Joan Carles Mèlich
Publicado: (1987) -
Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación
por: Mairena GONZÁLEZ BALLESTEROS, et al.
Publicado: (2008) -
Aplicación de un modelo pedagógico para desarrollar la inteligencia espiritual en estudiantes de primer grado de educación secundaria
por: Elena del Pilar Bonilla González, et al.
Publicado: (2021) -
Escuela pública, gratuita y ¿Confesional? La Iglesia católica en los congresos pedagógicos de Argentina
por: Ignacio Rossi
Publicado: (2021) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
por: Cristián Manuel Aguilar Correa, et al.
Publicado: (2018)