El conocimiento pedagógico : corrientes y parámetros
En este trabajo se aborda el problema del conocimiento de la educación desde el punto de vista de su justificación. El conocimiento de la educación no ha sido entendido siempre del mismo modo. Existen patrones que orientan el modo de entender el conocimiento de la educación. El trabajo defien...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José Manuel Touriñán López |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c558bbf21f6b43f1a8c3f48b9b7124a3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Fundamentos y fines pedagógicos según una filosofía de la educación existencial
par: Joan Carles Mèlich
Publié: (1987) -
Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación
par: Mairena GONZÁLEZ BALLESTEROS, et autres
Publié: (2008) -
Aplicación de un modelo pedagógico para desarrollar la inteligencia espiritual en estudiantes de primer grado de educación secundaria
par: Elena del Pilar Bonilla González, et autres
Publié: (2021) -
Escuela pública, gratuita y ¿Confesional? La Iglesia católica en los congresos pedagógicos de Argentina
par: Ignacio Rossi
Publié: (2021) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
par: Cristián Manuel Aguilar Correa, et autres
Publié: (2018)