(Re)Presentaciones simbólicas de la docencia en profesoras de reciente ingreso a la SEP. Testimonios encontrados.
En este artículo, se presentan los testimonios de docentes/mujeres en los que se plasman las representaciones simbólicas que, de su profesión y su práctica han construido. Son profesoras sindicalizadas a quienes su reciente ingreso al sistema educativo no solo les ha representado la oportunidad de u...
Guardado en:
Autores principales: | Sofía Guadalupe Corral Soto, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c58255dd3c1a4514a1937a1df2ee9408 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Imaginario social de profesoras básicas en torno a sus estudiantes: de voces y sentidos en el contexto municipal
por: García García,Vanessa Denisse
Publicado: (2021) -
Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia
por: Napoleón Murcia Peña
Publicado: (2008) -
Análisis consumidor de vinos en la Argentina
por: Ocaña,Hugo R
Publicado: (2006) -
La Educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras
por: Luis Enrique Meléndez-Ferrer
Publicado: (2016) -
Conocimientos sobre Identidad Sexual de Profesores y Profesoras: ¿Barreras o Facilitadores de Construcción Identitaria?
por: Maturana,Cristina Julio, et al.
Publicado: (2016)