(Re)Presentaciones simbólicas de la docencia en profesoras de reciente ingreso a la SEP. Testimonios encontrados.
En este artículo, se presentan los testimonios de docentes/mujeres en los que se plasman las representaciones simbólicas que, de su profesión y su práctica han construido. Son profesoras sindicalizadas a quienes su reciente ingreso al sistema educativo no solo les ha representado la oportunidad de u...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sofía Guadalupe Corral Soto, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c58255dd3c1a4514a1937a1df2ee9408 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Imaginario social de profesoras básicas en torno a sus estudiantes: de voces y sentidos en el contexto municipal
par: García García,Vanessa Denisse
Publié: (2021) -
Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia
par: Napoleón Murcia Peña
Publié: (2008) -
Análisis consumidor de vinos en la Argentina
par: Ocaña,Hugo R
Publié: (2006) -
La Educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras
par: Luis Enrique Meléndez-Ferrer
Publié: (2016) -
Conocimientos sobre Identidad Sexual de Profesores y Profesoras: ¿Barreras o Facilitadores de Construcción Identitaria?
par: Maturana,Cristina Julio, et autres
Publié: (2016)