Análisis longitudinal del impacto de un programa de alfabetización temprana
Se presenta un estudio longitudinal del desempeño de niños que participaron de un programa de promoción del desarrollo lingüístico en el jardín de infantes y en 1º grado del nivel primario. Un grupo de niños participantes (198) fue evaluado en vocabulario pasivo y productivo, escritura y lectura; su...
Guardado en:
Autores principales: | Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c5d4830a9d19454594e31a48bd184687 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015) -
Cognición en desarrollo: Aprendiendo palabras por medio de imágenes
por: Florencia Mareovich, et al.
Publicado: (2017) -
Impacto laboral de la Maestría en Educación de la Universidad del Tolima en sus graduados
por: Carlos Hernán Cubillos-Calderón, et al.
Publicado: (2016) -
Modelo de evaluación del impacto social de los programas de alfabetización /
por: Solórzano Benítez, María Roxana
Publicado: (2015) -
Intervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica como Proceso Metalinguistico a la base de la Lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerables
por: Bizama M,Marcela, et al.
Publicado: (2013)