Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
En este artículo, presento uno de los problemas centrales que ha plagado las universidades y centros de educación superior en la formación inicial del profesorado durante muchos años, la desconexión entre los componentes de los programas ofrecidos en el campus y la escuela. Primero, partiré de mi pr...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ken Zeichner |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c60fcaa0b1c6442bb8aa0c1e9d0584b2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación del profesorado universitario
par: Miguel A. Zabalza Beraza
Publié: (2013) -
El problema teoría-práctica en los modelos de formación del profesorado: Una mirada psicológica
par: Clarà,Marc
Publié: (2019) -
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
par: González-Fernández,Raúl, et autres
Publié: (2019) -
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden
par: Miguel Ángel Santos Guerra
Publié: (2010) -
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
par: Juana Irene Castro- Rubilar, et autres
Publié: (2018)