Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico

Dentro de lo que tradicionalmente se ha convenido en llamar «educación especial», el diagnóstico ha ido evolucionando hacia un planteamiento dinámico, procesual e integrador que permite tomar decisiones para optimizar los procesos de intervención, contemplando la realidad del sujeto desde una vertie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jesús Garanto Alós
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1997
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb2021-12-05T18:07:45ZInvestigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico10.5565/rev/educar.3750211-819X2014-8801https://doaj.org/article/c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb1997-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/375https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Dentro de lo que tradicionalmente se ha convenido en llamar «educación especial», el diagnóstico ha ido evolucionando hacia un planteamiento dinámico, procesual e integrador que permite tomar decisiones para optimizar los procesos de intervención, contemplando la realidad del sujeto desde una vertiente múltiple. Esta multidimensionalidad caracteriza los planteamientos actuales de los procesos de valoración en educación especial.Jesús Garanto AlósUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleeducación especialdiagnóstico educativointervención socioeducativaEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 21 (1997)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic educación especial
diagnóstico educativo
intervención socioeducativa
Education (General)
L7-991
spellingShingle educación especial
diagnóstico educativo
intervención socioeducativa
Education (General)
L7-991
Jesús Garanto Alós
Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
description Dentro de lo que tradicionalmente se ha convenido en llamar «educación especial», el diagnóstico ha ido evolucionando hacia un planteamiento dinámico, procesual e integrador que permite tomar decisiones para optimizar los procesos de intervención, contemplando la realidad del sujeto desde una vertiente múltiple. Esta multidimensionalidad caracteriza los planteamientos actuales de los procesos de valoración en educación especial.
format article
author Jesús Garanto Alós
author_facet Jesús Garanto Alós
author_sort Jesús Garanto Alós
title Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
title_short Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
title_full Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
title_fullStr Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
title_full_unstemmed Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
title_sort investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1997
url https://doaj.org/article/c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb
work_keys_str_mv AT jesusgarantoalos investigacionyprospectivaeneducacionespecialeldiagnostico
_version_ 1718371145363750912