Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
Dentro de lo que tradicionalmente se ha convenido en llamar «educación especial», el diagnóstico ha ido evolucionando hacia un planteamiento dinámico, procesual e integrador que permite tomar decisiones para optimizar los procesos de intervención, contemplando la realidad del sujeto desde una vertie...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb2021-12-05T18:07:45ZInvestigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico10.5565/rev/educar.3750211-819X2014-8801https://doaj.org/article/c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb1997-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/375https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Dentro de lo que tradicionalmente se ha convenido en llamar «educación especial», el diagnóstico ha ido evolucionando hacia un planteamiento dinámico, procesual e integrador que permite tomar decisiones para optimizar los procesos de intervención, contemplando la realidad del sujeto desde una vertiente múltiple. Esta multidimensionalidad caracteriza los planteamientos actuales de los procesos de valoración en educación especial.Jesús Garanto AlósUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleeducación especialdiagnóstico educativointervención socioeducativaEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 21 (1997) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
educación especial diagnóstico educativo intervención socioeducativa Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
educación especial diagnóstico educativo intervención socioeducativa Education (General) L7-991 Jesús Garanto Alós Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico |
description |
Dentro de lo que tradicionalmente se ha convenido en llamar «educación especial», el diagnóstico ha ido evolucionando hacia un planteamiento dinámico, procesual e integrador que permite tomar decisiones para optimizar los procesos de intervención, contemplando la realidad del sujeto desde una vertiente múltiple. Esta multidimensionalidad caracteriza los planteamientos actuales de los procesos de valoración en educación especial. |
format |
article |
author |
Jesús Garanto Alós |
author_facet |
Jesús Garanto Alós |
author_sort |
Jesús Garanto Alós |
title |
Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico |
title_short |
Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico |
title_full |
Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico |
title_fullStr |
Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico |
title_full_unstemmed |
Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico |
title_sort |
investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1997 |
url |
https://doaj.org/article/c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb |
work_keys_str_mv |
AT jesusgarantoalos investigacionyprospectivaeneducacionespecialeldiagnostico |
_version_ |
1718371145363750912 |