Investigación y prospectiva en educación especial: el diagnóstico
Dentro de lo que tradicionalmente se ha convenido en llamar «educación especial», el diagnóstico ha ido evolucionando hacia un planteamiento dinámico, procesual e integrador que permite tomar decisiones para optimizar los procesos de intervención, contemplando la realidad del sujeto desde una vertie...
Guardado en:
Autor principal: | Jesús Garanto Alós |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c6205960840a400d9e0bd75b33ba54fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (1997) -
La detección de necesidades y la intervención socioeducativa
por: José Ramón Orcasitas García
Publicado: (1997) -
La formación de los profesionales de la educación especial y el cambio educativo
por: Ángeles Parrilla Latas
Publicado: (1997) -
El educador social en los centros para personas mayores. Respuestas socioeducativas para una nueva generación de mayores
por: Silvia Martínez de Miguel López, et al.
Publicado: (2016) -
Educación especial para profesores de educación especial de niños excepcionales superdotados: inventando el futuro
por: Cándido Genovard
Publicado: (1983)