El mapa mental aumentado en puzle: expectativas de futuros docentes
El presente artículo tiene por objetivo mostrar las expectativas que los futuros docentes tienen sobre los beneficios de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado. La muestra del estudio estuvo formada por 388 estudiantes de los grados de Ed...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c657957820d24f1d82884d2213e54f7f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
par: Úrsula Luna, et autres
Publié: (2019) -
Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
par: Martínez,Olga M., et autres
Publié: (2021) -
Aprendizaje de los Conceptos Básicos de Realidad Aumentada por Medio del Juego Pokemon Go y sus Posibilidades como Herramienta de Mediación Educativa en Latinoamérica
par: Gutiérrez,Ronald S., et autres
Publié: (2018) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
par: Rivero,Rosario, et autres
Publié: (2019) -
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
par: Bächler Silva,Rodolfo, et autres
Publié: (2020)