La escritura reflexiva para acceder a y potenciar la experiencia de lectura de un poema
This paper shows the results of a study that was conducted as a final research project for a master degree program, and then became the beginning of a doctoral thesis. The study looked into the potential that reflective and intermediary writing had for accessing and stimulating the reading experien...
Guardado en:
Autor principal: | Daniela Cavalli Munizaga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c6766e480ed64da39a71f0e96967488c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias para una lectura reflexiva /
por: Agüera Espejo-Saavedra, Isabel
Publicado: (2010) -
¿Qué escribir en la escuela? Análisis de una propuesta institucional de escritura a través del currículum
por: Federico Navarro
Publicado: (2013) -
Lectura y escritura en los primeros años : transiciones en el desarrollo y el aprendizaje /
por: Guzmán, Rosa Julia
Publicado: (2018) -
Prácticas de lectura y escritura en la era digital /
por: Hernández y Hernández, Denise - Autor
Publicado: (2018) -
Desobedecer el lenguaje : alteridad, lectura y escritura /
por: Skliar, Carlos
Publicado: (2015)