Validez de constructo de la versión corta de la Escala de Desregulación Emocional para niños y adolescentes
Objetivo. Someter a prueba el modelo unidimensional de la Escala de Desregulación Emocional, versión corta (EDS-short) para niños y adolescentes; examinar su invariancia entre sexos y edades; e indagar acerca de su validez convergente. Método. Mediante un muestreo intencional participaron, en un est...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | EN ES |
| Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI16-1.vcvc https://doaj.org/article/c6801cb957b0473aaa33d9ef177be77c |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|