Validez de constructo de la versión corta de la Escala de Desregulación Emocional para niños y adolescentes

Objetivo. Someter a prueba el modelo unidimensional de la Escala de Desregulación Emocional, versión corta (EDS-short) para niños y adolescentes; examinar su invariancia entre sexos y edades; e indagar acerca de su validez convergente. Método. Mediante un muestreo intencional participaron, en un est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Alfredo Contreras-Valdez, Laura Hernández-Guzmán, Miguel-Ángel Freyre
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2018
Materias:
B
Acceso en línea:https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI16-1.vcvc
https://doaj.org/article/c6801cb957b0473aaa33d9ef177be77c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!