Validez de constructo de la versión corta de la Escala de Desregulación Emocional para niños y adolescentes
Objetivo. Someter a prueba el modelo unidimensional de la Escala de Desregulación Emocional, versión corta (EDS-short) para niños y adolescentes; examinar su invariancia entre sexos y edades; e indagar acerca de su validez convergente. Método. Mediante un muestreo intencional participaron, en un est...
Guardado en:
Autores principales: | José Alfredo Contreras-Valdez, Laura Hernández-Guzmán, Miguel-Ángel Freyre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI16-1.vcvc https://doaj.org/article/c6801cb957b0473aaa33d9ef177be77c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Regulación emocional y psicopatología: el modelo de vulnerabilidad/resiliencia
por: Silva C.,Jaime
Publicado: (2005) -
Validez de constructo del Inventario de Depresión de Beck II para adolescentes
por: Contreras-Valdez,José Alfredo, et al.
Publicado: (2015) -
Desregulación emocional y conducta disocial en una muestra de adolescentes en conflicto con la ley
por: Germán Cabrera Gutiérrez, et al.
Publicado: (2020) -
Validez y Confiabilidad de la Versión Adaptada al Español de la Escala de Dificultades de Regulación Emocional (DERS-E) en Población Chilena
por: Guzmán-González,Mónica, et al.
Publicado: (2014) -
Perfiles de ajuste versus vulnerabilidad psicosocial en adolescentes españoles
por: Pastor,Yolanda
Publicado: (2016)