Validez de constructo de la versión corta de la Escala de Desregulación Emocional para niños y adolescentes

Objetivo. Someter a prueba el modelo unidimensional de la Escala de Desregulación Emocional, versión corta (EDS-short) para niños y adolescentes; examinar su invariancia entre sexos y edades; e indagar acerca de su validez convergente. Método. Mediante un muestreo intencional participaron, en un est...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: José Alfredo Contreras-Valdez, Laura Hernández-Guzmán, Miguel-Ángel Freyre
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Pontificia Universidad Javeriana 2018
Sujets:
B
Accès en ligne:https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI16-1.vcvc
https://doaj.org/article/c6801cb957b0473aaa33d9ef177be77c
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!