Cognición y transacción estética: un enfoque para la enseñanza de la lectura
Se discute aquí sobre la importancia de enfatizar el uso de metodologías de orden estético transaccional, como complemento de los métodos de enseñanza de la lengua materna los que, en la práctica, se han concentrado mayormente en el aspecto cognitivo- mecanicista de la lengua. Se argumenta que...
Guardado en:
Autor principal: | Marta E. Sánchez Salazar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c6bfc3e246e542a793b1950b423301ad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Lectura fácil /
por: García Muñoz, Óscar
Publicado: (2014) -
Súper comprensión de lectura
por: Quiroga, Carlos
Publicado: (2005) -
Estudio del nivel de comprensión lectora a nivel inferencial de los alumnos del curso 4° año básico del Colegio Santa María de Maipú, cohorte 2009. Diseño de un plan de mejora.
por: Muñoz Saavedra, Mirta
Publicado: (2014)