Cuando los mundos chocan
Desde una perspectiva netamente didáctica, en este artículo se pretende analizar las posibilidades e incidencias que la ciencia-ficción2 puede tener en el aula. El período de la adolescencia encuentra en la ciencia-ficción una forma de explicar sus necesidades y sus ideas previas. Por tanto, para fa...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco José García-Borrás |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c72d3055b8cb45a2bb53a5de73b1126f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
por: Sergio L. Palacios
Publicado: (2007) -
BIENVENIDO MISTER CINE A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
por: Francisco José García Borrás
Publicado: (2009) -
ÁGORA: UNA APROXIMACIÓN AL NACIMIENTO DEL SABER CIENTÍFICO
por: Francisco José García Borrás
Publicado: (2010) -
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica
por: Francisco José García-Borrás
Publicado: (2005) -
Laboratorios y batas blancas en el cine
por: Carmen Guerra-Retamosa
Publicado: (2004)