Cuando los mundos chocan
Desde una perspectiva netamente didáctica, en este artículo se pretende analizar las posibilidades e incidencias que la ciencia-ficción2 puede tener en el aula. El período de la adolescencia encuentra en la ciencia-ficción una forma de explicar sus necesidades y sus ideas previas. Por tanto, para fa...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Francisco José García-Borrás |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c72d3055b8cb45a2bb53a5de73b1126f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
par: Sergio L. Palacios
Publié: (2007) -
BIENVENIDO MISTER CINE A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
par: Francisco José García Borrás
Publié: (2009) -
ÁGORA: UNA APROXIMACIÓN AL NACIMIENTO DEL SABER CIENTÍFICO
par: Francisco José García Borrás
Publié: (2010) -
Star Trek: un viaje a las leyes de la dinámica
par: Francisco José García-Borrás
Publié: (2005) -
Laboratorios y batas blancas en el cine
par: Carmen Guerra-Retamosa
Publié: (2004)