Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias

Las universidades, así como diversas entidades científicas y académicas, tanto a nivel nacional como internacional, han tomado conciencia de la necesidad de promover el emprendimiento en el ámbito universitario (UNESCO, 2009; Guerrero, Urbano, Ramos, Ruiz-Navarro, Neira y Fernández-Laviada, 2016)....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Leticia Concepción Velasco Martínez, Ligia Isabel Estrada Vidal, Manuela Pabón Figueras, Juan Carlos Tójar Hurtado
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c7a72e1b27cd42e499b7eb6faf454886
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!