Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias
Las universidades, así como diversas entidades científicas y académicas, tanto a nivel nacional como internacional, han tomado conciencia de la necesidad de promover el emprendimiento en el ámbito universitario (UNESCO, 2009; Guerrero, Urbano, Ramos, Ruiz-Navarro, Neira y Fernández-Laviada, 2016)....
Guardado en:
Autores principales: | Leticia Concepción Velasco Martínez, Ligia Isabel Estrada Vidal, Manuela Pabón Figueras, Juan Carlos Tójar Hurtado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7a72e1b27cd42e499b7eb6faf454886 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Asignatura Virtual como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza Universitaria de Ciencias Básicas: Implementación y Satisfacción de los Estudiantes
por: Inzunza,Bárbara C, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
por: Tapia Silva,Hugo Gonzalo, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio comparativo del emprendimiento tecnológico en aplicaciones móviles en Japón, Corea y México.
por: Espinosa Nuñez,Sandra María, et al.
Publicado: (2021) -
ESTUDIO DE CASO DE LA COHERENCIA INTERNA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS EN SEIS CARRERAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
por: Márquez Manzano,Myriam, et al.
Publicado: (2010) -
La concepción unamuniana de asignatura como ciencia viva
por: Emanuel José Maroco-dos-Santos
Publicado: (2017)