Análisis de micropolíticas en la Institución educativa desde aportes de Foucault: lo normal y lo anormal
Michel Foucault afirma que analizar un discurso supone tratar de llegar a la red de estructuras que lo conforman; desentramar elementos ausentes y presentes, ubicaciones y significados de esos elementos. El poder opera para crear, vigilar, y normalizar, y en otros términos, los cuerpos hacen y ope...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Flavia María Manoni, Elsa Yolanda Caceres, Jimena Aguirre |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c7dcbff9f7e943329cacbb4eb0405ae1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de micropolíticas en la Institución educativa desde aportes de Foucault: lo normal y lo anormal
par: Flavia María Manoni, et autres
Publié: (2020) -
Afetar o por vir dos corpos: micropolíticas da insegurança neoliberal
par: Costa Corrêa,Murilo Duarte, et autres
Publié: (2020) -
Micropolíticas mapuche contra el despojo en el Chile neoliberal: La disputa por el lafkenmapu (territorio costero) en Mehuín
par: Nahuelpan Moreno,Héctor
Publié: (2016) -
Performatividad, liminalidad y politicidad en la práctica teatral del colectivo La Patogallina
par: Carvajal,Fernanda
Publié: (2009) -
En Tránsito: Desplazamientos Nimios en el Cine Latinoamericano (2000-2010)
par: Valenzuela Prado,Luis
Publié: (2010)