El balance público-privado en el sistema de enseñanza español: evolución y efectos sobre las desigualdades educativas
El artículo presenta un balance del proceso de dualización entre enseñanza pública y privada en el sistema educativo español. En un primer apartado se presentan algunos aspectos del contexto social y político que explican la existencia de dos sectores de enseñanza diferenciados: la evolución d...
Guardado en:
Autor principal: | Xavier Bonal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7f56612521247f88440cd33d9d9fd8a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desigualdad educativa en Costa Rica: la brecha entre estudiantes de colegios públicos y privados. Análisis con los resultados de la evaluación internacional pisa
por: Fernández A., Andrés, et al.
Publicado: (2014) -
Educación y desigualdad en los bateyes de la República Dominicana
por: Mar Oliver Barceló
Publicado: (2014) -
Dónde quiero que estudien mis hijos/as: caracterización de la oferta educativa y sus niveles de demanda en Chile
por: Rodríguez Garcés,Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
La segregación escolar público-privada en América Latina
por: Arcidiácono, Malena, et al.
Publicado: (2014) -
Figuraciones emergentes del espacio-tiempo: cronotopos del cuerpo y el aula en la educación chilena
por: Elórtegui Francioli,Sergio, et al.
Publicado: (2020)