Impacto emocional en estudiantes de pedagogía ante eventos demaltrato en la práctica profesional
El objetivo de este estudio fue comprender la experiencia emocional de los estudiantes de pedagogía al enfrentarse a eventos de maltrato por parte de los docentes del establecimiento, en sus prácticas profesionales. Desde el enfoque cualitativo y utilizando la técnica de incidentes críticos, se entr...
Guardado en:
Autores principales: | Denisse Alejandra Jaramillo Sandoval, Rodrigo Yáñez Gallardo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c7f9d107ba694eab8a2d4bd189e258c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio del coeficiente emocional en estudiantes de medicina
por: Prieto-Rincón,Dexy, et al.
Publicado: (2008) -
Emociones emergentes ante eventos significativos de confianza con jefaturas de enfermería
por: Yáñez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2014) -
Estilos de Apego y Dificultades de Regulación Emocional en Estudiantes Universitarios
por: Guzmán-González,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Relación entre Inteligencia Emocional y Riesgo Psicopatológico en Estudiantes Universitarios
por: Delgado-Gómez,María S., et al.
Publicado: (2019) -
Riesgo suicida y su relación con la inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes universitarios
por: Tabares,Anyerson Stiths Gómez, et al.
Publicado: (2020)