Formación inicial del profesorado y de los psicopedagogos en educación de la convivencia
El escenario social y educativo, la pérdida de «autoridad» y de «recursos» de padres y profesores, las sobreexigencias sobre los docentes y las discontinuas iniciativas institucionales hacen ver las necesidades formativas de docentes y psicopedagogos. Tras verificar que el aprendizaje escolar es un...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco García Bacete |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c8ccadc10edf4c55a105ef570a9cae4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
por: Alicia Peñalva Velez, et al.
Publicado: (2019) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (2000) -
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
por: Verónica López-López, et al.
Publicado: (2021) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Educación Mediática y su Didáctica. Una Propuesta para la Formación del Profesorado en TIC y Medios
por: Alfonso Gutiérrez Martín, et al.
Publicado: (2018)