Formación inicial del profesorado y de los psicopedagogos en educación de la convivencia
El escenario social y educativo, la pérdida de «autoridad» y de «recursos» de padres y profesores, las sobreexigencias sobre los docentes y las discontinuas iniciativas institucionales hacen ver las necesidades formativas de docentes y psicopedagogos. Tras verificar que el aprendizaje escolar es un...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Francisco García Bacete |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c8ccadc10edf4c55a105ef570a9cae4b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
par: Alicia Peñalva Velez, et autres
Publié: (2019) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
par: M. Jesús Comellas
Publié: (2000) -
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
par: Verónica López-López, et autres
Publié: (2021) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
par: Imma Torra Bitlloch, et autres
Publié: (2013) -
Educación Mediática y su Didáctica. Una Propuesta para la Formación del Profesorado en TIC y Medios
par: Alfonso Gutiérrez Martín, et autres
Publié: (2018)