Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
El presente trabajo tiene como fin analizar los aportes derivados de la aproximación del saber pedagógico a las prácticas de enseñanza de la contaduría pública como disciplina. Para ello se pondrá en contexto la problemática de la visión pedagógica que ha primado en el país desde mediados del siglo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carlos Ortega Cárdenas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fundación Universitaria San Mateo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c9adf6863cf54852a31e8a9febde4825 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
par: Suckel Gajardo,Marcela, et autres
Publié: (2019) -
La investigación narrativa de saber pedagógico: una perspectiva sociocultural
par: DIEGO MAURICIO BARRERA QUIROGA
Publié: (2020) -
Caracterización de los modelos pedagógicos y su pertinencia en una educación contable crítica
par: Jennifer Lorena Gómez Contreras, et autres
Publié: (2019) -
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
par: Rubio,Graciela
Publié: (2014) -
Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile
par: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publié: (2014)