El aprendizaje semipresencial o virtual: nueva metodología de aprendizaje en Educación Superior
En el artículo exponemos, desde una perspectiva valorativa, la necesidad y beneficios que incorpora el uso de las TICs en el momento de cambio y adaptación, en el caso de España, al marco de convergencia europeo. Describimos la creación de un entorno de enseñanza y aprendizaje virtual o semipresenci...
Guardado en:
Autores principales: | María Angustias Hinojo, Andrés Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c9bcf8a909fa46a09142bda339d2f532 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Utilización de un sistema Blended Learning en el modulo de energías renovables
por: Néstor Gabriel Navas Granados
Publicado: (2011) -
Estrategias de aprendizaje en alumnado universitario para la formación presencial y semipresencial
por: María del Carmen Pegalajar-Palomino
Publicado: (2016) -
La Enseñanza de la Ecología en un nuevo Ambiente de Aprendizaje. Resultados de una Experiencia de Curso Semipresencial en la Carrera de Ingeniería Agronómica
por: Abasto,Patricia M
Publicado: (2009) -
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
por: José Luis Sanfabián Maroto, et al.
Publicado: (2014) -
Razonamiento y aprendizaje en educación superior : estudio de un caso /
por: Aguilar Pérez, Martha Guadalupe
Publicado: (2008)