Reflexiones epistemológicas en torno a la unificación de los modelos de orientación
La Orientación por su carácter aplicativo ha facilitado en gran medida la existencia de una corriente ecléctica que actúa en función del "caso" que se pretende resolver, fundamentándose parcialmente en diferentes teorías, modelos y enfoques. De otra parte, los que se mueven en el terr...
Saved in:
Main Author: | Miquel Amador i Guillem |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c9d24143ef9541c79ee557c3159e69a9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
by: Concepción Barrón Tirado
Published: (2015) -
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación educativa
by: Carme Vidal Xifré
Published: (1988) -
Orientación en educación especial
by: Paco Jiménez
Published: (1985) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
by: José Antonio Jordán Sierra
Published: (1988) -
La administración educativa y su fundamentación epistemológica
by: Flora Eugenia Salas Madriz
Published: (2003)