Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Guardado en:
Autores principales: | Jenaro Guisasola, José María Oliva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2020.v17.i3.3001 https://doaj.org/article/c9e5e5541a5a409c85012e2e4bf8e839 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Editorial: décimo aniversario de REurEDC
Publicado: (2014) -
Editorial: Ciencia de la Sostenibilidad. Una revolución científica a la que REurEDC quiere contribuir
Publicado: (2014) -
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2015) -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
por: Ileana M. Greca, et al.
Publicado: (2021)