Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jenaro Guisasola, José María Oliva |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2020.v17.i3.3001 https://doaj.org/article/c9e5e5541a5a409c85012e2e4bf8e839 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Editorial: décimo aniversario de REurEDC
Publié: (2014) -
Editorial: Ciencia de la Sostenibilidad. Una revolución científica a la que REurEDC quiere contribuir
Publié: (2014) -
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
par: Jenaro Guisasola, et autres
Publié: (2021) -
Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad
par: Jenaro Guisasola, et autres
Publié: (2015) -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
par: Ileana M. Greca, et autres
Publié: (2021)