Patrones de consumo de carne en el noroeste de México
En gran medida, el conocimiento de la forma en la que se comporta el consumidor determina el desempeño en el mercado de un producto determinado. Se utiliza un algoritmo de agrupamiento de datos, en el marco del reconocimiento de patrones, para identificar tipos de consumidores de carne en el noroest...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cristina Taddei, Martín Preciado, Jesús Robles, Cristina Garza |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ca7c082c14d74b7e9cb4d338baee634c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudio del consumo de la carne de cerdo en la zona metropolitana del Valle de México
par: Guillermo Felipe Cortés Tinoco, et autres
Publié: (2012) -
Preferencias del consumidor y disposición a pagar por el consumo de tortilla de maíz orgánico
par: José Luis Jaramillo Villanueva
Publié: (2016) -
Las preferencias de los consumidores por tortillas de maíz. El caso de Puebla, México
par: José Sergio Escobedo-Garrido, et autres
Publié: (2019) -
Consumo de alimentos de la población sonorense: tradición versus internacionalización
par: Sergio A. Sandoval Godoy, et autres
Publié: (2012) -
Caracterización del consumidor de carne de pollo en la zona metropolitana del Valle de México
par: Ricardo Tellez Delgado, et autres
Publié: (2016)