Educación Mediática y su Didáctica. Una Propuesta para la Formación del Profesorado en TIC y Medios
En este artículo se parte de la necesidad de aclarar las diferencias entre la formación del profesorado para el uso de las TIC o lo que se ha dado en llamar “competencia digital”, y lo que debería ser su formación en educación mediática. Se pone de manifiesto que, para abordar la capacitación profes...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alfonso Gutiérrez Martín, Alba Torrego González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cae92517b8ee4b06bc763c4044b7c8fe |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
par: Juan de Pablos Pons, et autres
Publié: (2018) -
Narrativas Mediáticas en la Formación Inicial de Educadores: Análisis de una Propuesta de Educación Mediática a través del Uso de Tecnobiografías
par: José Miguel Gutiérrez Pequeño, et autres
Publié: (2018) -
La formación en competencias mediáticas: una cuestión de responsabilidad ética en educación superior
par: Vicent Gozálvez Pérez, et autres
Publié: (2014) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
par: Raúl Tárraga Mínguez, et autres
Publié: (2013) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
par: Imma Torra Bitlloch, et autres
Publié: (2013)