Estilos y estrategias de aprendizaje: una revisión empírica y conceptual de los últimos diez años
Se presenta una revisión sobre estilos, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico durante los últimos diez años. Para ello, se revisaron las bases de datos Dialnet, Redalyc y Scielo debido a su alcance e importancia en el contexto latinoamericano. Los descriptores utilizados para la búsqued...
Guardado en:
Autores principales: | Marly Johana Bahamón Muñetón, Mildred Alexandra Vianchá Pinzón, Linda Liliana Alarcón Alarcón, Claudia Inés Bohórquez Olaya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cb4df5b60022458f9749ac3565f35bac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos y estrategias de aprendizaje relacionadas con el logro académico en estudiantes universitarios
por: Marly Johana Bahamón Muñetón, et al.
Publicado: (2013) -
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
por: Agustín Freiberg Hoffmann, et al.
Publicado: (2019) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
por: Omar López Vargas, et al.
Publicado: (2014) -
Relación entre esquemas inadaptativos, distorsiones cognitivas y síntomas de ludopatía en jugadores de casinos
por: Marly Johana Bahamón Muñetón
Publicado: (2013)