Estilos y estrategias de aprendizaje: una revisión empírica y conceptual de los últimos diez años

Se presenta una revisión sobre estilos, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico durante los últimos diez años. Para ello, se revisaron las bases de datos Dialnet, Redalyc y Scielo debido a su alcance e importancia en el contexto latinoamericano. Los descriptores utilizados para la búsqued...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marly Johana Bahamón Muñetón, Mildred Alexandra Vianchá Pinzón, Linda Liliana Alarcón Alarcón, Claudia Inés Bohórquez Olaya
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2012
Materias:
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/cb4df5b60022458f9749ac3565f35bac
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares