Las reformas en la historia del currículo en Venezuela (El proceso de implantación de la Educación Básica 1980-1998)
La historia social del currículo aborda el tema de las reformas en dos direcciones, aquella que responde esencialmente a la pregunta acerca de ¿qué conocimiento debe ser enseñado?, y la que responde a las siguientes preguntas: ¿cómo estructurar el currículo, equilibrar - lo, organizarlo, secuenciali...
Guardado en:
Autor principal: | José Pascual Mora-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cb95c5dff00f498aaaaec05d11f6530c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APROXIMACIÓN A UNA HISTORIA COMPARADA DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA; CASO: ARGENTINA, BRASIL, COLOMBIA Y VENEZUELA
por: José Pascual Mora García
Publicado: (2011) -
Líneas estratégicas para el currículo en el subsistema de educación básica venezolano
por: Pinto Iriarte, Maigualida del Valle
Publicado: (2012) -
Currículo con enfoque de competencias
por: Maldonado García, Miguel Ángel
Publicado: (2010) -
Desarrollo y Reforma Educativa en Venezuela: El ensayo del Régimen semestre-crédito en educación media (1976-1986)1
por: Jadhiel Alejandro Rodríguez Suárez
Publicado: (2018) -
La dictadura contra la Reforma Universitaria. Orientación de la política universitaria en la Universidad de Buenos Aires (1976-1983)1
por: Guadalupe A. Seia
Publicado: (2018)