DIFERENCIAS EN EL DESEMPEÑO EN UNA TAREA DE PLANIFICACIÓN SEGÚN LA MOTIVACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS PREESCOLARES
La motivación puede definirse como un conjunto de creencias, valores y emociones que influyen la forma en que un individuo afronta una actividad. La planificación es un proceso autorregulatorio involucrado en la creación y mantenimiento de una secuencia de pasos orientados a resolver una tarea. La l...
Guardado en:
Autores principales: | Natalia A. Mancini, M. Soledad Segretin, Sebastián J. Lipina, Matías Lopez-Rosenfeld, Eliana Ruetti |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cbac053f7df945c78b13f4485cc18b3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ASOCIACIONES ENTRE EL TEMPERAMENTO Y LA REGULACIÓN DEL CORTISOL EN PREESCOLARES DE HOGARES POBRES
por: María Soledad Segretin, et al.
Publicado: (2019) -
Las clases de música mejoran la memoria en niños preescolares.
por: Maria Benitez, et al.
Publicado: (2018) -
Temperamento y competencia social en niños y niñas preescolares de San Juan de Lurigancho: un estudio preliminar
por: Patricia Susana Bárrig Jó, et al.
Publicado: (2017) -
Perfil motivacional de los funcionarios de la empresa comercializadora de hierbas aromáticas Fresh Herbs: un estudio de caso
por: Luis Felipe González, et al.
Publicado: (2008) -
Motivación hacia el estudio y la cultura escolar: Estado de la cuestión
por: Ana María Gálvez Fernández
Publicado: (2006)