DIFERENCIAS EN EL DESEMPEÑO EN UNA TAREA DE PLANIFICACIÓN SEGÚN LA MOTIVACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS PREESCOLARES

La motivación puede definirse como un conjunto de creencias, valores y emociones que influyen la forma en que un individuo afronta una actividad. La planificación es un proceso autorregulatorio involucrado en la creación y mantenimiento de una secuencia de pasos orientados a resolver una tarea. La l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Natalia A. Mancini, M. Soledad Segretin, Sebastián J. Lipina, Matías Lopez-Rosenfeld, Eliana Ruetti
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: CAEN 2019
Materias:
R
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/cbac053f7df945c78b13f4485cc18b3b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares