Caracterización de los modelos pedagógicos y su pertinencia en una educación contable crítica
En el presente documento se identifican los elementos, los actores y los intereses presentes en los modelos pedagógicos más relevantes en la literatura académica, en contraste con lo aplicado en la educación contable, con el fin de fundamentar un modelo pedagógico tendiente a una formación contable...
Saved in:
Main Authors: | Jennifer Lorena Gómez Contreras, Liliana de Jesús Monroy Bermúdez, Cristian Alberto Bonilla Torres |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/cc336fab2eae42b08a7d5c17b7bdc2bb |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Convergencia PCGA a IFRS
by: Muñoz Millan, Victor Manuel
Published: (2008) -
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
by: Verdugo Peñaloza,Alejandro Neruda
Published: (2021) -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
by: Suckel Gajardo,Marcela, et al.
Published: (2019) -
Taxonomía contable
by: Carlos Augusto Rincón Soto, et al.
Published: (2021) -
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
by: Carlos Ortega Cárdenas
Published: (2021)