Caracterización de los modelos pedagógicos y su pertinencia en una educación contable crítica
En el presente documento se identifican los elementos, los actores y los intereses presentes en los modelos pedagógicos más relevantes en la literatura académica, en contraste con lo aplicado en la educación contable, con el fin de fundamentar un modelo pedagógico tendiente a una formación contable...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jennifer Lorena Gómez Contreras, Liliana de Jesús Monroy Bermúdez, Cristian Alberto Bonilla Torres |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cc336fab2eae42b08a7d5c17b7bdc2bb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Convergencia PCGA a IFRS
par: Muñoz Millan, Victor Manuel
Publié: (2008) -
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
par: Verdugo Peñaloza,Alejandro Neruda
Publié: (2021) -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
par: Suckel Gajardo,Marcela, et autres
Publié: (2019) -
Taxonomía contable
par: Carlos Augusto Rincón Soto, et autres
Publié: (2021) -
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
par: Carlos Ortega Cárdenas
Publié: (2021)