Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
El presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un modelo de áreas de competencias del gestor del conocimiento en una plataforma de trabajo en redes virtuales. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística, donde la persona, en este caso el gestor del con...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cc55205d8453460c86fc81631b1129d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:cc55205d8453460c86fc81631b1129d5 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:cc55205d8453460c86fc81631b1129d52021-12-05T18:06:05ZLas competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa10.5565/rev/educar.1910211-819X2014-8801https://doaj.org/article/cc55205d8453460c86fc81631b1129d52006-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/191https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801El presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un modelo de áreas de competencias del gestor del conocimiento en una plataforma de trabajo en redes virtuales. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística, donde la persona, en este caso el gestor del conocimiento, vinculada a su entorno de forma activa y comprometida, se convierte en el centro de referencia para su definición. El modelo se caracteriza por ser contextualizado y abierto, capaz de adaptarse a las características de una organización que pretenda definir las competencias del gestor del conocimiento en forma participativa. Joaquín GairínCarme Armengol AsparóMaría José García San PedroUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecompetenciasgestor del conocimientomoderadorredes de aprendizajeentorno virtual de enseñanza-aprendizajemodelo holísticoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 37 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
competencias gestor del conocimiento moderador redes de aprendizaje entorno virtual de enseñanza-aprendizaje modelo holístico Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
competencias gestor del conocimiento moderador redes de aprendizaje entorno virtual de enseñanza-aprendizaje modelo holístico Education (General) L7-991 Joaquín Gairín Carme Armengol Asparó María José García San Pedro Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa |
description |
El presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un modelo de áreas de competencias del gestor del conocimiento en una plataforma de trabajo en redes virtuales. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística, donde la persona, en este caso el gestor del conocimiento, vinculada a su entorno de forma activa y comprometida, se convierte en el centro de referencia para su definición.
El modelo se caracteriza por ser contextualizado y abierto, capaz de adaptarse a las características de una organización que pretenda definir las competencias del gestor del conocimiento en forma participativa.
|
format |
article |
author |
Joaquín Gairín Carme Armengol Asparó María José García San Pedro |
author_facet |
Joaquín Gairín Carme Armengol Asparó María José García San Pedro |
author_sort |
Joaquín Gairín |
title |
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa |
title_short |
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa |
title_full |
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa |
title_fullStr |
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa |
title_full_unstemmed |
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa |
title_sort |
las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. un modelo para su construcción participativa |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/cc55205d8453460c86fc81631b1129d5 |
work_keys_str_mv |
AT joaquingairin lascompetenciasdelgestordelconocimientoenentornosformativosvirtualesunmodeloparasuconstruccionparticipativa AT carmearmengolasparo lascompetenciasdelgestordelconocimientoenentornosformativosvirtualesunmodeloparasuconstruccionparticipativa AT mariajosegarciasanpedro lascompetenciasdelgestordelconocimientoenentornosformativosvirtualesunmodeloparasuconstruccionparticipativa |
_version_ |
1718371205361172480 |