Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa

El presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un modelo de áreas de competencias del gestor del conocimiento en una plataforma de trabajo en redes virtuales. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística, donde la persona, en este caso el gestor del con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Joaquín Gairín, Carme Armengol Asparó, María José García San Pedro
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2006
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/cc55205d8453460c86fc81631b1129d5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:cc55205d8453460c86fc81631b1129d5
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:cc55205d8453460c86fc81631b1129d52021-12-05T18:06:05ZLas competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa10.5565/rev/educar.1910211-819X2014-8801https://doaj.org/article/cc55205d8453460c86fc81631b1129d52006-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/191https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801El presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un modelo de áreas de competencias del gestor del conocimiento en una plataforma de trabajo en redes virtuales. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística, donde la persona, en este caso el gestor del conocimiento, vinculada a su entorno de forma activa y comprometida, se convierte en el centro de referencia para su definición. El modelo se caracteriza por ser contextualizado y abierto, capaz de adaptarse a las características de una organización que pretenda definir las competencias del gestor del conocimiento en forma participativa. Joaquín GairínCarme Armengol AsparóMaría José García San PedroUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecompetenciasgestor del conocimientomoderadorredes de aprendizajeentorno virtual de enseñanza-aprendizajemodelo holísticoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 37 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic competencias
gestor del conocimiento
moderador
redes de aprendizaje
entorno virtual de enseñanza-aprendizaje
modelo holístico
Education (General)
L7-991
spellingShingle competencias
gestor del conocimiento
moderador
redes de aprendizaje
entorno virtual de enseñanza-aprendizaje
modelo holístico
Education (General)
L7-991
Joaquín Gairín
Carme Armengol Asparó
María José García San Pedro
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
description El presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un modelo de áreas de competencias del gestor del conocimiento en una plataforma de trabajo en redes virtuales. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística, donde la persona, en este caso el gestor del conocimiento, vinculada a su entorno de forma activa y comprometida, se convierte en el centro de referencia para su definición. El modelo se caracteriza por ser contextualizado y abierto, capaz de adaptarse a las características de una organización que pretenda definir las competencias del gestor del conocimiento en forma participativa.
format article
author Joaquín Gairín
Carme Armengol Asparó
María José García San Pedro
author_facet Joaquín Gairín
Carme Armengol Asparó
María José García San Pedro
author_sort Joaquín Gairín
title Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
title_short Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
title_full Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
title_fullStr Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
title_full_unstemmed Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
title_sort las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. un modelo para su construcción participativa
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/cc55205d8453460c86fc81631b1129d5
work_keys_str_mv AT joaquingairin lascompetenciasdelgestordelconocimientoenentornosformativosvirtualesunmodeloparasuconstruccionparticipativa
AT carmearmengolasparo lascompetenciasdelgestordelconocimientoenentornosformativosvirtualesunmodeloparasuconstruccionparticipativa
AT mariajosegarciasanpedro lascompetenciasdelgestordelconocimientoenentornosformativosvirtualesunmodeloparasuconstruccionparticipativa
_version_ 1718371205361172480