Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
El presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un modelo de áreas de competencias del gestor del conocimiento en una plataforma de trabajo en redes virtuales. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística, donde la persona, en este caso el gestor del con...
Guardado en:
Autores principales: | Joaquín Gairín, Carme Armengol Asparó, María José García San Pedro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cc55205d8453460c86fc81631b1129d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La moderación de redes: algunos aspectos a considerar
por: Carme Armengol Asparó, et al.
Publicado: (2006) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
por: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje colaborativo orientado al desarrollo de proyectos colectivos en Educación Superior
por: Fernando Osuna-Perez, et al.
Publicado: (2013)