Las tecnologías computacionales y su repercusión en el proceso de formación matemática en la República de Angola
Fortalecer la Institución de la Enseñanza Superior (IES), con la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), contribuye al perfeccionamiento del proceso de formación matemática, el cual impone la sistematización de los resultados investigativos para el estímulo del desar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Arnaldo Faustino, Eurico Wongo Gungula, Olaysi Arrocha Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.25502 https://doaj.org/article/cc7aa46aed904c3eb6ee4fbe1fa01f4c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Influencia del contexto institucional en el trabajo de los profesores de matemáticas en la educación superior técnico-profesional en Chile
par: Droguett,Felipe, et autres
Publié: (2018) -
Validación de la escala de creencias de eficacia en la enseñanza de la matemática (ECEEM) y caracterización de las creencias de estudiantes de pedagogía básica
par: Verdugo,Marco, et autres
Publié: (2017) -
Protocolo y Ordenación de Banderas. Repercusión Mediática en la Prensa Española
par: García Fuente, Daniel
Publié: (2016) -
2006 Rosario se enarbola la enseña nacional por primera vez /
Publié: (2006) -
Enseñar matemáticas
par: Alsina, Claudi, et.al
Publié: (2008)