De la Chakana pregunta al artículo científico, la estrategia didáctica para producir textos
El estudio bibliográfico relacionado con las estrategias para redactar textos académicos en el nivel universitario es muy variado. Como lo sostienen Cantillo et al. (2017), existe una variedad de propuestas; sin embargo, la incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico no es tan contundente s...
Guardado en:
Autores principales: | Beder Bocanegra Vilcamango, Julissa del Carmen Orrego Zapo, César Alfredo Noriega Sánchez, Nancy Elsa Gonzales Zuñiga De Las Casas, José Gerson Alama Nunura |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ccc2b0678de245a5afc98004b696908e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escribir textos expositivos en el aula
por: Alvaro, Salvador, et al.
Publicado: (2011) -
100 Preguntas multiple Choice para auto-evaluación de antropología
Publicado: (2011) -
100 preguntas multiple choice para auto-evaluación de sociología
Publicado: (2011) -
Derechos humanos preguntas y respuestas
Publicado: (1987) -
100 preguntas multiple choice para auto-evaluación de epistemología y lógica
Publicado: (2011)